domingo, 28 de octubre de 2007

Yo creo y acuso!

7 comentarios:

Manuel dijo...

Excelente sonido y retórica, pero algo lento al comienzo. Aunque a lo mejor, ¿es el efecto que tú deseas obtener? Me reí demasiado en los primeros 5 segundos. :P

Buen trabajo.

Nayive Ananías dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijo Manuel. El sonido es excelente y es muy agradable oírte; y, además, tu voz demuestra seguridad sobre el tema que estás tratando. Tu opinión me hace reflexionar en el siguiente refrán: "La caridad empieza por casa". Creo que nosotros, los usuarios de Transantiago, debemos cuidar los paraderos de las micros y los lugares que circundan a éstos. También, es necesario que no ensuciemos ni rayemos dichas máquinas; al final el daño no se lo hacemos a las autoridades, sino que a nosotros mismos. En vez de echarle la culpa de todo al Gobierno y a las empresas de locomoción colectiva por este sistema de transportes, es mejor que iniciemos una campaña para proteger los espacios públicos, como es el caso de los paraderos de nuestra ciudad.

Buen trabajo, Tavo. =)

Francisca Parada dijo...

Ajaaaammmm..
O sea, día miércoles 31 de octubre, yo iba camino a ver a Sodaaaa!!!xD y llegaaando al paradero pllaaff!!! me encuentro con que estaba sin asientos y yo ploppp!!! Entonces una señora X ve mi cara y dice: "Así son las cosas po mejeta, esta gente saca los asientos y destruye los paraderos, porque como son de acero inoxidable después los venden" y queede más plop aún!

O sea el siestema no es bueno que digamos y para el peor de los colmos la gente no copera mucho, así es bien difícil que se solucione este cuento...

SAludines!

Gonzalo Maza dijo...

Gustavo,
El texto de tu argumentación es interesante, porque explicas con mucha claridad cada una de las pruebas. Pero se te nota nervioso, te olvidas de algunas ideas y eso afecta a la capacidad de convicción de lo que dices. Eso hace más lento el texto. En la conclusión pierde fuerza. Yo lo habría grabado de nuevo. Es bueno que lo hayas publicado con anticipación porque obtienes comentarios de tus compañeros.
Gonzalo Maza

Annais, Gustavo, Sandra y Marco. dijo...

L
O

T
E
N
E
M
O
S

Anónimo dijo...

gustavo:
Primero que nada felicitaciones por la publicacion en EMOL . Quisiera presentarme, mi nombre es Simon Rosenblut, trabajo como product manager en Cursor. Acabamos de sacar un nuevo servicio que estoy seguro funcionaria con tu sitio. www.wena.cl es un nuevo portal que permite realizar periodismo mobil , incluso concursos ciudadanos o denuncias en tu caso. El servicio mantiene una interfaz propia con los canales de TV para que estos utilicen y soliciten los videos almacenados.

Sólo basta crear una cuenta en wena y redireccionar los MMS a una palabra específica. Así, por ejemplo, los videos enviados al número 2030 con la palabra “transantiago” quedan almacenados en la cuenta www.wena.cl/transantiago.

Inlcuso te podemos dar un RSS para que revises y tengas acceso inmediato a los videos para que los embedees en tu blog.

Tal como lo haces con youtube.

Todo es gratis para ti. Si te interesa esta alternativa u otra solo llámame y nos ponemos de acuerdo.



Simon Rosenblut
Simon.rosenblut@wena.cl
090200845

2313413

Anónimo dijo...

Estimado:

Excelente blog.

Mira, concuerdo con uno de los comentarios: "los primeros cinco segundos son más lentos que el recorrido 407". Pero en general, me parece bueno el aporte.

Me gustó como trataste el tema. Y que te expreses en contra del "desorden" en los paraderos. (Para la otra, cierre la puerta del closer, amigo) jajaja; es broma, espero no lo tomes a la personal.

Felicitaciones,

El Quijote.