lunes, 8 de octubre de 2007

Evación de pago de tarifa con pase escolar de educación básica

Marco, estudiante de Tecnología Médica en la Universidad de Chile nos comenta una nueva modaliad de evación de pago en Transantiago.

6 comentarios:

Manuel dijo...

Te digo lo mismo que le dije a la Gabriela: muy buena historia, interesante entrevista, pero ¿por qué música?

No que la canción sea mala, (o sea, no encuentro que encaje con la historia, pero eso es subjetivo) pero le quita algo de seriedad, encuentro.

Gah, exagero.

P.D. Apuesto que no funcionan códigos HTML...

SV dijo...

También me pasa algo con la música, quizá sea que me recuerda el noticiero de chilevisión con las notas sensacionalistas y el violín de fondo... pero en este caso particular (proyecto mojo) sirve como plus, es el toque que le dio el entrevistador, señorito Gustavo. Cosa de gustos. Buena entrevista!

Francisco dijo...

Bueno me parecio muy buena la historia, ya q refleja claramente el problema de algunos usuarios de usar el pase de basica para así no pagar en la locomocion colectiva. Con respecto a la musica me parecio muy buena, ya que gana un plus la historia.

Sebastián Fredes (21) dijo...

la música le da todo un toque. Igual es cierto lo que dice marco, a veces no está tan mal quitrle un poco de plata a los privados que se llenan los bolsillos.

Nayive Ananías dijo...

Muy buena la entrevista, Tavo! =) Es increíble cómo algunas personas pueden "hacer magia" para no pagar, o si lo hacen, a un costo mucho menor. Más encima, con un pase escolar de enseñanza básica... O sea, qué descaro xD!

Y la música me gusta (The Cure ;D). Siento que le dio "un toque especial".

Saludos, mi querido compañero. ^^

Francisca Parada dijo...

El sistema está tan mal creado y la gente tan colapsada, que responde de mala manera y... bueno que más se puede pedir si el sistema es como las pelotas!!!!

Esto más de la triste realidad que vivimos a diario en Santiago.

Saludos Tavo!!!!
Buena producción...